martes, 11 de diciembre de 2007

... A travéz de la mirada

Mirar a un hombre
que no dice palabras,
sólo sueña ser grande.
Alma blanca
que brillas al pasar
porque tu ser es total.

Mirada ciega,
llena de amor
que no observas
la belleza sino el corazón,
de cada mujer
que se asoma
por tu mente en alguna ocasión.

Ojos oscuros
llenos de ilusión
que solo quieren entregar amor,
para alejar la
soledad de su rincón.

Hombre de mirada frágil
que busca mas allá
de lo perceptible,
al reproducir
en su memoria los recuerdos
de amores entregados.

Tú que regalas tantos
momento inolvidables
a los que quieres,
y puedes entregarte como nadie
al desear
un segundo sin hablar.

Ojos brillantes que dejan
bajar muchas lágrimas al
abrazar por todos los
sentimientos que afloran,
al estar uno con el otro
en el silencio y la oscuridad.

Una mirada o algo más...
las cosas pasan y es más
todo termina y algunas
no empiezan jamás.


Me gusta mucho escribir sobre el amor, en realidad creo que me hace estar mejor conmigo misma y sobre todo quiero dar gracias a quien me inspiro para realizarlos y a todos los que inconscientemente son parte de mis poemas ...

gracias=)

No hay comentarios: