miércoles, 12 de diciembre de 2007

"Soneto del ayer..."

Tantas cosas que se pueden realizar en un año ...


Fue así que me despidió aquel día
las víspera de un agradecimiento divino
en un caminar por esta difícil vía
como la osadía de un valiente marino
si, ayer rememore mi propio ayer.

Todo cuanto y como yo he vivido
porque sé que recordar es menester,
ya que hoy, una año, se me ha ido
mas, abrían mas ayer y hoy siempre turnando días,
cambiando años, pero no el yo soy.
Sí, mi viejo año quedo guardado,
pero nunca mi reflejo propio,
mas sólo la edad ha pasado.

Lindo poema me gusta mucho eso ..

Ojalá que la tranquilidad llegue completamente a mi, estoy en un proceso de cambios lleno de emociones, conociendo lugares llenos de ilusión.
Quiero realizar tantas cosas que en ocasiones me da miedo de no cumplirlas, y por otro lado el desconcierto mas profundo es no poder realizar perfectamente o simplemente no tener aptitudes para hacer todo lo que tengo en mente.

No hay comentarios: