sábado, 15 de diciembre de 2007

... "Tardes con está"

Porque nací de mí
este miedo al verte
al sentirte cerca ¿porque?
Eres tu lo que me alienta,
lo que me da fuerzas
tu eres lo que me hace
ser lo que soy.

En las tardes como esta,
conoci tu inocencia
llena de vivencias
marcadas cada una
con un trozo de tu ternura
de niño frágil.

Que me hizo sorprender,
por que tu ser me cautivo
y me lleno de recuerdos pasados
ya muy superados.

Miro al cielo y en mi mente,
pasan imagenes de lugares
donde estuvimos sin motivo
algunas ocasión.
En que que me ofreciste
un trozo de tí,
que sin motivo te lo se dí.

El miedo vuelve cada vez
que te siento junto a mi,
porque dejaste tu marca para siempre
en este cuerpo helado y
demaciado enamorado.

Eres como la espuma,
porque vuelas y conoces
como nadie mi interior,
que me hace ser transparente
al estar contigo sin razón.

Luego me divisas y te formas
una imagen errada de mí,
porque era una niña que solo
quería entregar todo lo que tiene
en su alma al amar
a alguien que la pueda cortejar.

En ocasiónes las emociones nos pasan la cuenta, y nos dejamos en volver con palabras lindas o solo mirás que descubren la pasión que existe entre dos seres que se aman... más allá de todo lo que se puede explicar.

No hay comentarios: