sábado, 8 de diciembre de 2007

que se puede decir, en ocasiones las palabras salen sin motivo aparente.Este fue el caso hoy le quiero dedicar cada palabra a un hombre que dio la vida por la humanidad y esta en cada paso que doy.

Por esto gracias☻

Que se puede decir

Un día caí,
pero vi tu fiel mirada
tu aspecto colorido
y alegre
que me hizo
estar cada vez
mas cerca de tí .

Tu hombre que diste tu vida
y no lo creia,
tu que guías mi camino
hacia donde lo necesitas
tu que me hiciste ver en lo ordinario
tu extrema belleza.

Que me diste
alegrias pero,
también muchas derrotas
en los que sufri,
me acompañaste hasta el fin

Tú que me hiciste
ver mas allá de una apariencia,
mas álla
de la pobreza
y en especial
me diste unas ganas locas
de entregar mi vida a tí,
en tu mision,
en tu rebaño.

Quiero ser parte de tú obra
quiero amar y entregarme
como solo tú sabes hacerlo,
sin palabras
solo dando lo que eres.

No hay comentarios: