viernes, 21 de diciembre de 2007

***Siendo sincera***


Aunque no escribiré un poema ...
Se puede escribir en unas palabras los sentimientos que afloran de este corazón que a sufrido por algunas situaciones que marcan de gris mi andar, me harán crecer y producirá una mujer con fortalezas que puede transmitir a los demás con sus actos o solo con su persona.
La vida muestra una imagen distinta, ya que es una caja de sorpresas y sin darte cuenta puedes ver el amor a través tan solo de palabras o de acciones que no son habituales en cada ser.
Cada cosa que puede ser vista como algo maravilloso tiene una razón , porque todo es parte del juego del destino que hace que la vida de personas cambie, forme nuevos lazos o tal vez nuevos amores.
En las mañanas despierto pensando que busca mi existir o si podre ser amada como yo trato de hacerlo a todo lo que esta cerca de mi. Por está razón me da miedo darme cuenta que todo lo que creía y era parte de ese camino que e formado a través de mi historia sea distinta y no pueda ver todo lo bueno que existe o pudiera nacer en el porvenir....

Palabras y reflecciones hay muchas uno puede ir a un mirador y ver lo hermoso que puede llegar a hacer una ciudad en este caso Valparaíso, lugar hermoso con una grandeza cultural inmensa. Como podre olvidar a sus grandes cerros y principalmente el cerro alegre ... Bellisimo lugar que me dio tranquilidad y unas ganas locas de no salir jamas de él.
Ahora algo tranquila y con ganas de exponer mis sensaciones puedo decir, que mi vida cada vez se esta construyendo más ágilmente y las decisiones tomas serán las que me acompañaran todo mi andar y a lo largo de mi sino. Y en especial siento que estoy apta para dar mucho amor, ya que todo lo que soné es parte de mi presente en estos momentos de introspección.
Por fin se a ido aquel miedo que me hacia perder la noción del tiempo, pero creo que a llegado otro sentimiento el de protección, al sentir que no estoy sola que hay alguien que puede pensar en mi y que aunque sea mas grande puede ser un gran amigo y aporte en este camino que se forma.

Emociones como dije hay muchas y mi corazón esta lleno de dicha y ahora puedo decir que me siento plena y con muchas ganas de seguir adelante apoyando a los mios y no teniendo miedo en el amor que realmente hace que las personas hagan cosas que no se imaginaban y puedan entregar su compañía o simplemente una palabra de aliento.

:***

No hay comentarios: