jueves, 13 de diciembre de 2007

... "Me diste"

Quien pudo conectar
de algún modo
nuestra existencia.
Quien pudo entrar en
el corazón de ambas
como tu lo hiciste,
como un espíritu penetrante
en nuestra alma infinita.

Tu hombre de ojos brillantes
entraste de una manera desorbitante.
Oh tu, que me hiciste conocer
mas allá de lo que anhelaba,
que me diste la la dicha
de amar sin palabras.
Que me ofreciste tu compañía
ilimitada, y tu hombro al estar triste
por que tu amistad me diste ...

Conocí por ti , la amistad de
otra que te amaba y era como yo
al entregar su alma blanca y llorada.
Así se unieron nuestras miradas,
al enfrentar juntas el desamor
que nos produjo tu adiós.

Hoy somos dos amigas de corazón,
que se quieren y fortalecen
porque sienten su unión
de hermandad sin razón.

El tiempo ya paso,
y tu mirada ya se olvido,
nuestros caminos tomados,
ya tornaron familias y hogares
muy complementados.

Palabras hay muchas, pero los sentimientos se tienen que expresar al querer, estas palabras son para una amiga especial que me ofreció su singular forma de ver la vida que sin darme cuenta yo también competí.
Gracias por entregarme tanto
Te quiero mucho
Hermanita linda ...

No hay comentarios: