viernes, 21 de diciembre de 2007

... Nunca pense conocerte"

Como todo lo especial nace de la nada, por esto te ganaste mi amistad que con los días se produjo algún tipo de cariño distinto entre ambos. Nunca pensé conocer a alguien como tu, tan tierno y a la vez tan niño para unas cosas , pero en realidad tiene todo muy claro en su vida.
Como dije apareciste como una nube sin motivo y solo por una o dos palabras que se dijeron entre los dos. Hoy te doy gracias por estar en momentos de dificultad y amargos para mi y principalmente por aguantas mis tonterías que te enojan, pero principalmente te quiero decir que me da pena perderte aunque no te vea, eres importante y se que estaremos relacionados de alguna manera amistad o tal vez no sé ...
Bueno eso es para ti. Si te das cuenta la flor es una fotografía de tu jardín, y es muy bella y más por que me da regalaste tú.=)
Aunque no lo creas yo sabia que me ibas a decir que te molestaba que me hiciera la sufrida, pero eso ya no estará conmigo ... se iraaa
No tengo más palabras solo decir gracias y espero ansiosa el día para verte.
.....

besosss♥

Pd: el poema se viene
Gracias por cada palabra tierna , por ser como eres y por hacerme sentir tan bien ojalá no te alejes de mi en mucho tiempo más, dejemos que todo fluya y sigo su curso.
Te quiero muchoo niño nindo=)

No hay comentarios: