sábado, 8 de diciembre de 2007

... "Entraste en mí"

Que se puede decir, en ocasiones las palabras salen sin motivo aparente. Este fue el caso de hoy, le quiero dedicar cada palabra a un hombre que dio la vida por la humanidad y esta en cada paso que doy. Por esto gracias☻

Por ser parte de mi presente

Que se puede decir ...

Un día caí,
pero ví tu fiel mirada,
tu aspecto colorido y alegre
que me hizo estar cada vez más cerca de tí.

Tu hombre que diste tu vida
y no lo creia,
tu que guías mi camino
hacia donde lo necesitas,
tú que me hiciste ver en lo ordinario
tu extrema belleza.

Que me diste alegrias,
pero también muchas derrotas
en los que sufri y
me acompañaste hasta el fin.

Tú que me hiciste ver más allá
de una apariencia,
más allá de la pobreza y en especial
me diste unas ganas locas de entregar mi vida a tí
en tu misión,
en tu rebaño.

Quiero ser parte de tu obra
quiero amar y
como solo tú
sabes hacerlo,
sin palabras solo dando lo que soy.

Quiero sentirte
más allá de una
caricia,
más allá de una oración
tu presencia.

Quiero estar contigo
y realizar tú ilusión
de agregar más mienbros
a tú institución.

No hay comentarios: