viernes, 14 de diciembre de 2007

... "Sufro"

Muera el día en que nací
que se vuelva tinieblas tinieblas ,
porque no morí cuando salí del vientre
ahora tranquila dormirá en paz en paz en paz
por alimento tengo mis soyosos.
lo que mas temía eso me sucede
vivo sin paz sin descanso.
si se pudiera pesar mi aflicción
seria mas pesada que la arena,
ojalá se cumpla lo que pido
que Dios se digne quitarme la vida
que fuerzas me quedan para resistir
que futuro ahí para tener paciencia
ya no encuentro apoyo en los que amo
muera el día en que nací muera
el día en que nací .
cuando apartaras de mi tu vista
si he pecado que te hecho a ti,
centinela del hombre del hombre
si se pudiera pesar mi aflicción
seria más pesada que la arena,
ojalá se cumpla lo que pido
que Dios se digne quitarme la vida
que fuerzas me quedan para resistir
que futuro ahí para tener paciencias
ya no encuentro apoyo en los que amo
muera el día en que nací muera el día en que nací.


... nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh encontré tu blog =)

Genial!

Besitos
Namasté!

**Ilusión** dijo...

hola gracias por pasar a mi blog
jejje
tus escritos esta bellos me gustan jeje
te cuidas besos

nicole=)