sábado, 20 de noviembre de 2010

Un amor...


Cuando duermes a mi lado
miro sin cesar tu rostro,
que me hace pensar en el reflejo
de mis ojos enamorados.
Tus caricias hacen que mi cuerpo tiemple al sentir tu respiración tan cálida .
Mi cuerpo al sentir tu calor se siente protegido y lleno de pasión y sobre todo se de amor.
Las palabras salen de aquella boca enamora y encandilada
por tu dulzura innata y recurrente.
Hombre de ojos tiernos, y mirada fija,
con alma gigante y ser brillante,
que se deja besar por aquella mujer que lo hace
entregar todo su corazón como un cabellero al andar.
Como olvidar aquellos gestos que me hacían pensar
que en tu corazón el mio está...
El tiempo pasa y aunque no estamos siempre juntos
te siento cerca, siento tu preocupación
y sobre todo tu inmenso amor.
Hablar de ti que más puedo decir,
llenaste mis días y los iluminas solo
al saber que estas tu para cobijar mi soledad.
Amor tu me enseñaste a hacerlo y sobre todo
a entregar todo el alma al ser amado.
Esperar solo cosas buenas a tu lado,
los malos momentos son restados
con las sonrisas que solo tu sabes sacar de mi rostro antes quebrado.
El tiempo ha pasado y mi amor se a agrandado,
mi cuerpo necesita de ti, y mi ser busca tu olor en cada situación...
Te amo amor mio!!!!!
y sin pensar que te has convertido
en una razón para poder ser más feliz...


No hay comentarios: