sábado, 5 de septiembre de 2009

Simplemente soy!!!!


Un corazón que conoció el significado del amor puede aprender que es lo que necesita para ser feliz, puede buscar lo mejor de cada situación de respirar, de amar de nuevo como nunca pensó, ¿Porque tener miedo? si el amor es lo más maravilloso que puede existir, quien dice que el amor noble y transparente no existe, tan soló en cuentos de Adas, ¿porque no vivir del presente?.
Amar es parte de la vida, uno ama una mariposa, a sus padres, a un amigo, o simplemente la luz de cada día, su almohada, entre otras, pero lo que no se pierde es la capacidad de amar de cada cosa, la pasión que se da a cada acción a cada momento.
Estoy en busca de tranquilidad, de la paz interior que me hace falta, en ocasiones me dan ganas de gritar y con esto sacar todos mis sentimientos escondidos, quiero volar bien lejos donde nadie escuche mi llanto, y que nadie pueda tomar mi mano por obligación sino con algún grado de estimación.
Querer escuchar de una manera clara la realidad, es a lo que quiero poder llegar, no quiero sufrir ni cobijarme en mi mundo de inseguridades quiero conocer como realmente funciona este mundo, y todo lo que nos rodea.
En busca de la felicidad es poco, quiero poder entregar como una vez lo hizo mi alma y mi ser a quien sin darme cuenta encontré que no es humano, pero nace en lo profundo de mi ser y se llama pasión, en lo que hago en lo que escribo, en lo que siento, en los momentos, quiero hablar de mi de mi vida y de tantas situaciones perdidas en mi cabeza.
Sinceridad es mi cualidad, y no lo perderé ya que esto me hace ser quien soy, simplemente...

Hoy hablar me hizo bien, creer en alguien es el mejor regalo que la vida te puede dar, ya no más inseguridad, hoy volveré a ser feliz, conmigo misma...

2 comentarios:

Huemulsabio dijo...

Todas esas cosas que quieres conocer están ahí. Todos los días cuando te levantas, chocas con ellas; ¡¡¡Te pegan insistentemente en las canillas para que sepas que están ahí!!!
Están a la bajada de tu cama, al lado del hervidor, adentro de la taza, en la puerta de la micro, en la sala de la Universidad, etc.
Lo que pasa es uno anda como con un venda en los ojos. El problema es que nies una venda, ni está en los ojos: somos nosotros mismos que guardamos el corazón igual como algunas madres guardan a sus hijos para que nunca jueguen, se caigan o se ensucien, terminando por robarles su niñez.
¿Nosientes como que cada vez que nos enamoramos nos vamos levantando la venda?, vamos viendo con más claridad que TODO LO QUE ANHELAMOS CON TODAS LAS FUERZAS SIEMPRE ESTUVO AHÍ.

Nicole dijo...

Hola como estas?
me gusta saber que alguien comparte mi forma de pensar, complementando mi mundo y mi amor a lo que hago en mi caso la educación pero me gustaria saber como te llamas, y de veras gracias por escribirme y darte cuenta que en lo simple esta la verdadera belleza!!!
Que estes bn!!!
Y espero me digas quien eres!!:D