martes, 27 de enero de 2009

... Soledad


Hay momentos en la vida donde las personas que están en nuestro alrededor no cumplen todo lo que necesitamos, y por alguna razón nuestras actitudes cambian, muestro animo se disminuye y en casos extremos no se valora lo que se tiene, pensando que siempre va estar y uno tiene que saber que no es así...

Enamorada de momentos de ilusiones de un ser que era casi perfecto y de repente se cae con un avión sin aviso al mar, la vida es un obstáculo el cual debe ser bien llevado para al cansar la verdadera y plena felicidad.

Quiero sonreír, y estar encantada nuevamente del amor, quiero hacer feliz a quien se lo merece sin peleas sin malos momentos, y principalmente sin lágrimas que destruyen mi interior y que lo desgarran como un metal en la carne de una mujer...

Te amaré como solo un a mujer puede amar al hombre de sus sueños, al primer amor, al que se entrega todo hasta lo que no se tiene. Esperar que aquella sea feliz, que sonría que este bien solo por tu presencia, lo difícil es dejar ir, ya que los sentimientos no se guardan están ahí y los malos momentos no quieren desaparecer .

Seguir luchando para poder ser feliz es la meta de la vida, quiero volver a ser quien fui, mujer tierna de ojos brillantes y gran corazón que solo quiero entregar su profundo amor, recomenzar esa es la tarea sin vacilar...

Volver a ver la vida como se quiere soñar al cansando sin mirar atrás todo lo que se quiere y se lucha todos los días en especial los mas dificiles y tristes, los que cuestan levantarse y seguir adelante frente los obstáculos naturalez de la vida...

Con una mirada al cielo empezar, sin recordar todo lo que ya paso, hablando de la soledad como una compañera necesaria y en ocasiones traicionera...
Te amo con una inmensidad infinita hombre de mi ser, con todo el alma, no lo olvides...

No hay comentarios: