Ser más allá de una palabra, de un reflejo desorbitante de la realidad, escapar de una cárcel que parece desconocida a los simples ojos de la humanidad, una niña de ojos tristes vuela buscando el camino hacia la eternidad.
Mujer que quiere soñar con una mirada frágil, que quiere encontrarse del amor sin dilemas, sin malos entendidos, sin mala palabras y en especial sin dejar ir a la persona que ilumina sin saberlo su existir.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta de lo hermoso que puede ser mi alrededor, sin preocupaciones con amor, con una única idea que me hace sentir que todo lo que a pasado en la vida sirve para mirar al futuro con mas armas de las que se conocen.
Mujer de sentimientos compartidos, quiere soñar con el mejor momento para su vivir teniendo presente que enamorarse es parte de la vida y que hay que tomar lo mejor de cada persona, para crecer y al empezar de nuevo un lindo momento ser mas fuerte y estar dispuesto a enfrentar cada momento sin hechar de menos el anterior.
En un segundo todos cambia, alguien que aparece de la nada y que con una sonrisa inesperada puede aclarar hasta el corazón más negro que exista, no quiero mirar con los ojos del celos, no quiero gritar en un momento desconsolado, no quiero vagar en un mundo lleno de gente.
Quiero volver a nacer y construir con mis manos un futuro provechoso y felizmente inolvidable. Ser una niña que comienza a conocer el mundo que la rodea, que cree y se la juega por quien ama, por quien siente se merece su corazón.
Ser mujer de Fe es la mejor cualidad además de ser espontáneo y fugaz, los cuales son los actitudes provechosas y que marcan la vida de cada persona y hace que tengas muchas mas ganas de seguir adelante...