Variaciones descontroladas de la vida, motivaciones, suspiros constantes, sufrimientos de la mano con la felicidad instantánea.
Quien puede ser realmente feliz si no a llorado, quien puede hablar de amor si nunca lo a sentido, como darle un sentido único a la vida, porque no soñar, no mirar más allá, sonreír por las cosas simples, renacer de las cenizas es lo más importante .Sentir que se está derrotado y después ve una luz, la cual te hace fortalecer y sacar fuerza de donde no se creyo jamás asi es la vida en general.
Palabras profundas, que hacen sentir a las personas fuera de lugar, porque dejar de ser quien soy, sólo por un amor,quien dice que el pensamiento de cada quien tiene que ser manipulado por otros, como mirar más allá, no es mejor dejar el pasado atrás y con el todo lo malo, y sólo tomar lo mejor y volver a caminar a paso firme con esté.
Volar en un mundo real,en el cual no existen alas, sólo en la verdadera y clara imaginación, porque vivir de fantasías y no poner los pies sobre la tierra, sin miedo con un sin igual entusiasmo, que hace que la vida tome un color distinto.
Sin embargo la realidad me hace sospechar que puedo vivir y esperar, que en la vida siempre existe algo por lo cual luchar,en ocasiones sin verlo, pero siempre está ahí ese motivo que te ayuda a ser realmente afortunado y tener presente que aunque no existes distintos mundos, si hay diferentes ojos que miran las situaciones de forma peculiar.
Disfrasar las acciones hacerlas parte de un mundo que no deja de dar vueltas, sin razón solo por el hecho de ser creada para eso, funciones de cada ser en un espacio, predestinado, seguir soñando con la idealización de las cosas , para poder estar bien.
Mezclar los caminos y aceptar las diferencias de los demás, tratar de crecer, y fortalecer los lazos aunque se sientas extintos.
Quiero amar como se hace la primera vez, con todo el alma, entregando el corazón al limite,con ternura, sin miedo ni inseguridades, completa de adentro hacia fuera, inocencia absoluta.
Que más se puede dar que una paz interior, que da la infancia, complementada con el deseo de amar y sentirse igual, como no ver más allá y disfrutar de estos detalles, las cosquillas en la barriga, o simplemente el nervio y la necesidad de ver a quien se ama...
Disfrutar ese es la actitud, para poder ser feliz en totalidad...