jueves, 10 de julio de 2008

... tE AMO!!!!




Siempre estaré a tu lado sin importar nada, me haces tan bien que mis ganas de vivir se fortalecen junto a ti , mis sueños se vuelven alcanzables contigo apoyandome.
Mi corazón te pertenece y el tuyo a mi, lo que quiero hacer es conquistarte cada día para que nunca te quieras separar de mi.
Juntos en el andar te entrego mi palpitar.
Te AMO!!!!!




Las palabras sobran para poder expresar lo que mi corazón quiere dar a conocer, porque me haces volar y ser como realmente soy, sin caretas , sin mentiras, simplemente yo.
Tu boca ya es parte de la mía, mi mirada es tuya ya que te pertenece, mi palpitar se acelera al sentir tu presencia, me cautiva me hace templar, me haces crecer a tu lado , y sin dudar me das tu mano fiel al caminar para sentirme mas firme en el andar.
Bese tu cuerpo claro y me entregaste tu corazón el cual acelera su ritmo al sentir mi profundo amor, como te encontré en el medio de la nada cuando sentía que mi mundo no se volvería a armar apareciste como un ángel en mi destino.
Mi entrega es completamente total y se que los impulsos me pueden llevar a equivocarme, pero a tu lado todo lo normal se vuelve distinto, todo cambia todo se transforma y cada situación me hace quererte más.
Los recuerdos se quedaran en mi mente por siempre, pase lo que pase, mi corazón está y estará siempre unido al tuyo, tu olor se quedara siempre en mi ser y tu sonrisa de niño bueno será parte de mi pensar a través de los años.
No sabes todo lo que te amo, mis números se hacen pocos para describir todo lo que me haces sentir, en la oscuridad de la noche, cuando solo nosotros miramos nuestros cuerpos en la más siniestra y apasionada tranquilidad.
Tu que conoces cada parte de mi ser, que te abrí mi alma un día herida por aquel, mis anhelos son compartidos a tu lado, los deseos vivos en nuestros interiores y sin olvidar nuestros sueños unidos por nuestro inmenso amor atado a las ilusiones creadas en nuestras mentes transformadas.
Que puedo decir, en momentos me olvido de mi misma y sólo quiero hacerte feliz, sin esperar nada sólo entregando todo de mi , sin preguntas, sin hablar solo mirando tus ojos que brillan sin parar mirando mi rostro que solo te quiere besar.
Afortunada, que más puedo pedir, tengo al hombre de mis sueños enamorado de mi, ahora puedo entender porque no llegaste antes a mi vida, porque se que ahora puedo amarte sin medida.
Porque me cuesta tanto entregarme en su plenitud, el cambio de niña a mujer es como una discusión sin noción, aunque poco a poco nace la mujer que entrega su amor de lo mas profundo de su interior al hombre que le hizo perder la razón.
Quiero ser tuya en la profundidad de nuestro amor, el tiempo lo dirá, pero mi alma siempre estará esperando escuchar tu voz al despertar diciendo te adoro al sin parar.